FLORES PUIG Y ASOCIADOS, es un despacho de abogados y graduados sociales con una experiencia profesional de más de cuarenta años desde su fundación por Don Juan Flores Puig.
El litigio es el fundamento de esta firma que cuenta con un equipo de profesionales de gran cualificación, experiencia y formación en diversos campos del Derecho, todos ellos interconectados.
Ello permite dar al despacho un enfoque multidisciplinar ya que las áreas jurídicas se encuentran, hoy en día, interrelacionadas.
Así es posible dar respuesta a problemas complejos en el menor tiempo posible.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Asesoramiento jurídico en un plazo no superior a 24 horas (consultas iniciales) que podrá verse ampliado hasta un máximo de 72 horas cuando la cuestión alcance una mayor complejidad desde el punto de vista legal.
Realización de trámites administrativos en un plazo no superior a 24-48 horas (este plazo quedará condicionado al tiempo que la Administración tarde en resolver peticiones o reclamaciones).
Los miembros integrantes de este despacho cuentan con una amplia experiencia profesional en los campos anteriormente reseñados, y lo forman los siguientes profesionales:Perteneciente al Cuerpo de Intervención del Ejército del Aire, en el que prestó sus servicios, últimamente con la graduación del Coronel Interventor, con especial dedicación a temas de contratación administrativa.
Perteneciente al Cuerpo Nacional de Inspectores de Trabajo en el que prestó sus servicios en las funciones propias del mismo, siempre relacionadas con temas laborales y de Seguridad Social.
Especialista en Derecho Civil.
Contadora-Partidora en procedimientos de liquidación de sociedad de gananciales y de división judicial de herencia.
Mediadora por la Universidad Juan Carlos I.
Contadora-Partidora en procedimientos de liquidación de sociedad de gananciales y de división judicial de herencia.